Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

Transformamos nuestra experiencia de 35 años como líderes en la industria del fitness y bienestar, al mundo digital acompañándote a donde quiera que estés con las mejores clases y la asesoría personalizada que buscás.

¿Para poder ver el contenido de la página debo de inscribirme?

Sí, debés registrarte como usuario indicando tu correo y tu clave, también podés hacerlo directamente con tu cuenta de Google si tenés alguna activa.

¿Debo de ser cliente MultiSpa para utilizar este servicio en línea?

No debés ser cliente MultiSpa, solo debés registrarte e iniciar sesión, ahí podrás escoger los servicios que más se acoplen a tus necesidades.

¿Si ya hice un reto después puedo hacer otro?

Sí, cada vez que terminás un reto podés seguir con el siguiente que querás, la idea es ir completando uno cada 21 días y que no dejés de entrenar. Tenés 9 retos gratuitos disponibles.

¿Para poder hacer los retos debo de tener equipo?

No, los retos fueron diseñados específicamente para poder entrenar desde la comodidad de tu casa y con solo tu peso corporal.

¿Qué puedo hacer si ya finalicé todos los retos?

Muy pronto tendremos mucho más contenido y servicios personalizados disponibles a los que podrás acceder pero desde ya podés tener entrenamientos personales con nuestros coach. Más información en: info@multispa.net

¿Tenés más dudas? Escribinos a info@multispa.net