Nuestros
Servicios

Entrenamiento Con Video

Nuestro servicio de entrenamiento en video te permite disfrutar de las mejores clases en la comodidad de tu casa. Simplemente le das “click” al video y nuestros entrenadores te acompañan paso a paso y repetición por repetición.

Ordenamos tus clases por medio de retos y programas específicamente diseñados por interés, gusto o meta de forma que siempre sabes cual clase hacer.

Nuestra modalidad libre te permite navegar y elegir tu clase del día según sea tu ánimo, energía y tiempo disponible. Somos flexibles y entendemos que la variedad es clave para el éxito.

phone

Entrenamiento Personal

Tablet

Iniciamos con una video llamada en donde tu entrenador certificado te hace una entrevista sobre tus metas, condición médica, equipo disponible y en general trata de conocerte para poder ayudarte de la forma más personalizada posible.

Luego, diseñamos un programa 100% hecho a la medida para vos para darte seguimiento por medio de una aplicación móvil que te muestra cada movimiento en video y te permite tener un chat (como WhatsApp) con tu entrenador en caso de dudas.

Vos elegís tu meta, días de entrenamiento, duración del entrenamiento y el equipo que tengás disponible o querás comprar.

Precio: $62 por mes. Click aquí para adquirir tu entrenamiento (botón con link de compra).

Compra de equipo

Comprá tu equipo para entrenar en casa y aprovechá todos los beneficios. Adicional si estás interesado contamos con entrenamientos personales en línea basados específicamente en el kit que hayás escogido.

macbook pro